miércoles, diciembre 19, 2007

Nostalgia

Ya no dormimos demasiado
los años vienen y tu esperas
justo te reclinas cuando el sol se va de la mañana
y me besas en la frente como el que besa
a alguien desahuaciado.
Me besas el dia que muero
duermen sobre mi tus besos
con un vestido rojo que sangra
que sabe como disimular tu vientre vacio
Me besas tendida en el suelo
y tendidos como granos de sequia
esperamos la tranquilidad y el hambre
el sabor rancio y volatil
el sabor fermentado de las gargantas.
Ya no dormimos nunca
y me besas siempre al final de la mañana
con un adios y un te quiero
con el mismo vientre desolado
con la piel hecha retazos.
Me besas siempre el dia en que muero
y te reclinas para escucharme decir:
porque tu vestido rojo
y porque tu pecho es el que sangra?

(sep97 Tx-Anodinos y Hegiras-18)

No hay comentarios.: